maldita-la-gracia

No hay que lamentarse, hay que avanzar. No hay que preguntarse porque, hay que preguntarse hacia donde. No hay que pedir explicaciones, hay que hacer proposiciones. Vamos a ser capaces.

No quiero hacer del blog un espacio permanente de reflejo de la crisis, ya sea general o personal, pero entendereis que estos días sea lo más lógico. Y como estoy convencido de que la frase del título es una verdad como un templo, me ha venido de perlas el encontrarme en el blog Yoriento con el anuncio de la exposición MALDITA LA GRACIA de viñetas de 30 humoristas gráficos contra el paro. La idea parte del excelente humorista gráfico J.R. Mora, que lleva bastante tiempo sacando una sonrisa de muchas situaciones cotidianas. No estaría de más que indicarais en vuestros blogs la iniciativa. Porque si tenemos a esta gente de nuestro lado y contra el paro, que tiemble el susodicho…

Por cierto, lo mismo no sería mala idea que le echaseis un vistazo al indicado Blog de Yoriento, que lo mismo os puede ayudar en situaciones de busqueda de empleo. Un paseo más que recomendable…

Church splits and the willingness to http://www.writemypaper4me.org question established congregational.

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

14 Responses to Contra la crisis no quedan más cojones que reirse y avanzar

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay que lamentarse, hay que avanzar. No hay que preguntarse porque, hay que preguntarse hacia donde. No hay que pedir explicaciones, hay que hacer proposiciones. Vamos a ser capaces. No quiero hacer del blog un espacio per…..

  2. Yoriento says:

    Gracias por la copita enlazadora. Esto es lo bueno que tiene el mundo de los blogs, la horizontalidad y el buen rollo :-)

  3. cosechadel66 says:

    Completamente de acuero, Alfonso. Y que salgan adelante iniciativas como está. A ver si lo consiguen. Un abrazo

  4. Marta says:

    Pues eso exactamente, avancemos. Aunque es verdad que hoy cuesta un poquito reír, lo intentaremos ¿verdad?

    Bs.

  5. cosechadel66 says:

    Claro que si….

    TQ

  6. Tha says:

    p’alante!!!

  7. Carmen says:

    Eres todo un ejemplo querido bloguero. Voy a poner en mi blog el anuncio de la exposició.
    Voy con mucha frecuencia al blog de Yoriento y siempre saco enseñanzas.
    Un beso y muchas sonrisas

  8. cosechadel66 says:

    Gracias, Carmen. Y que decir del bueno de Alfonso…

  9. JRMora says:

    Hola cosecha66 (aquí un cosecha 67) 😛
    Los garabateros de maldita la gracia te agradecen mucho que rebotes la llamada.
    Suerte y viñetas.

  10. Juanjo says:

    Me alegro mucho de que te hayas tomado esa copita de optimismo, y veas las cosas con más perspectiva. Así tiene que ser.

    Un abrazo.

  11. David says:

    El optimismo es un pilar fundamental, no es algo opcional, es lo que tiene que ser, vamos a sentir un gran alivio como tu decías al salir de esta cárcel de explotadores sin escrúpulos y ejecutivos con camisa (de fuerza). Como hablamos, dentro de poco estaremos de risas con un tercio de MAHOU (que queda muy español) y compadeciendonos por los que se quedan aquí..porque de ellos es el reino de los locos.
    ha sido un placer trabajar contigo asi como las risas y discusiones derivadas de ello, guardaré tu taza con cariño, aunque no tome café y nos veremos, como dicen los alemanes, irdgenwann irdgenwo, donde sea y cuando sea.
    Un abrazo y mucho café, pan y tabaco para tí 😉
    nos vemos
    D

  12. […] De momento se han sumado a esta campaña pro exposición, Adolfo, de Cosecha del 66 y Francisco, de El blog de CMI Gestión. ¿Quieres MENEAR o compartir este […]

  13. Hiedra says:

    Genial la iniciativa y genial el post. También yo seré un eco y más porque disfruto diariamente del humor de Mora en mi blog.

    Un abrazo, y gracias por el aviso.

  14. […] –  cosechadel66 – CMI gestión –  El país de la risoterapia –   Cuando Calienta el blog Hay 6 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>