SONY DSC

A pesar de que ya la mayoría de las televisiones que tenemos en casa ya no son cajas, sino más bien una especie de sobres aplanados, a la televisión se le sigue llamando la “caja tonta”. Y mejor asi, porque si algo he podido sacar en conclusión de visitar el programa “Twision” en “Veo7“, es que esa caja está llena de gente. Eso si, de nadie tonto.

Gente que te recoje en casa y te hace el viaje ameno. Gente que te recibe y aplaca tus nervios con una sonrisa, o dos, o las que hagan falta. Personas que te dan la mano y te reciben ayudando a que la sensación de vacio no sea demasiado evidente. Profesionales que han debido trabajar en Lourdes para intentar mejorar la cara que la señora naturaleza ha tenido a bien darte. Y más sonrisas. Y una Coca.

Y piensas que aún puedes escapar, que lo mismo no ha sido buena idea. Pero en eso ya estás abajo, en un estudio.Y durante un rato te dejas llevar por la magia de la tele. La magia y sus magos. Todos a una, muy deprisa, pero cada uno a lo suyo. 15 min. Y hay focos, y cámaras. Y más gente. Y micrófonos, y cables, y cámaras. Y últimos ensayos. Y otra sonrisa, por si acaso. 5 min. Y los nervios se esconden tras la curiosidad, tras la emoción de estar “detrás”. Ya.

Y ves la tele “detrás” de la tele. Y mezclas nervios con sorpresa, con curiosidad. Y disfrutas. Como los niños chicos. Pero sabes que va llegando el momento. E incluso ves el mundo boca abajo en un “gadget”, que debe ser como llaman a los potros de tortura en el mundo 2.0. Maravillas habría hecho Torquemada con el aparatito. Y durante un par de segundos te viene a la cabeza que vas a hacer el ridículo más espantoso, y que seguro que dices una tontería. Pero amigo, ya estás ahí. No puedes ir a ningún lado. Respiras. Pides agua y te dan agua, y una sonrisa.

Ponte aquí. “Tienes 5 seg para sentarte”. Me caigo. Seguro, me tropiezo y me caigo….

Pero todo termina. Ya. Tienes la sensación de haber estado como en dos sitios a la vez, pero sin haber estado en ninguno de los del todo. Y vuelves a casa con todas las sonrisas, pero sin estar seguro de haber dejado las suficientes como agradecimiento. Pues que vayan como adjuntas a estas letras. Gracias a todos aquellos que me hicistéis pasar un rato tan divertido y agradable este viernes, con mención especial a Melchor y Javier. Mis nervios os han cogido miedo.

Y gracias a todos los que desde el patio de vecinos que es Twitter os habéis preocupado de tuitear sonrisas, apoyos, abrazos y palmadas hacia mi. Muchas #gracias

banner pie de post libro
banner pie de post decografica

Research also http://college-homework-help.org/ indicates that perceived low parental care and overprotection

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

14 Responses to Gente en una caja de sonrisas

  1. senovilla says:

    Sensaciones.

    Un abrazo por transmitirlas.

  2. Me encantan las sonrisas, asi que debe super emocionante estar alli, donde com tu dices es “Y mezclas nervios con sorpresa, con curiosidad.” un fuerte abrazo, muchas sonrisas y otra copita?

  3. no lo vi en directo, lo vi enlatado y me gustó.

    y gracias por el vistazo a las bambalinas…

  4. @el_webboy says:

    Tu arte al teclado unido a la experiencia de estar frente a las cámaras, una preciosa manera de conocer la puntita del iceberg del inmenso mundo de la televisión. Me alegro de haber podido verte en directo, y me alegro aún más de que vayas a repetir la experiencia.

    Un saludo!

  5. minipunk says:

    No he podido verte en directo, no me perderé el próximo, me alegro que las cosas te vayan bien 😉

  6. publikaccion says:

    lo poco que vi estuvo simpático, esta vez, la ocasión lo merecía 😉

  7. @aletritas says:

    Molaaaaaaaaaaaaaaaaa…. ese aparato donde estabas subido?..mmm… el mundo al reves!!… 😀
    Tu estilo tb mola…esos Jeans!…
    Tu generación (al menos tu) esta más cerca de lo que parece de la mia..

    Un abrazoteeeeeee!!!!!!

  8. Fer says:

    Te vi en directo y aunque fue un poco fugaz, no estuvo mal 😀

    Un saludo.

  9. Public enemy says:

    Vamos, que te lo pasaste como los enanos! Un saludo!

  10. Dean says:

    Nos cuentas cosas muy agradables, a ver si se hacen programas de calidad y nos podemos volver a acercar a la caja tonta. Por ahora este ha merecido la pena, enhorabuena por ti y toda esa gente de Twision.
    Un saludo.

  11. Markos says:

    Me supo a poco tu aparición en el programa.
    Me hubiera gustado más que hubieran comentado algo más tu blog, y que hubieran enseñado un poco tu libro. “Yo he venido a hablar de mi libro!” XD
    Te noté nervioso, pero es normal, a mi me pasó lo mismo (Cifras y Letras hace mil años).
    Tantos nervios y luego pasa todo tan rápido que casi no te enteras.
    ¿Es cierto que la espalda se descomprime?
    Salu2

  12. Maba says:

    he disfrutado leyendo tu “aventura”

    en en fondo tiene mucho de mágico.. y engancha 😉

    besos

  13. sr.werty says:

    Yo la verdad cada vez veo menos televisión, entre los pocos programas buenos que hay y el enano, ni tiempo ni ganas.

    Sau2

  14. […] varios medios de comunicación se hayan ido haciendo eco de la aparición de ambos libros. Estuve invitado al programa de Tv de VEO7 “Twision”, presentado por Melchor Miralles, entrevistado por Onda Vasca, Madridiario o Agora News, y […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>