El terremoto de Haiti ha causado miles de muertos y heridos y ha sembrado la destrucción en el país. Necesitan ayuda. Y podemos y debemos dársela. La globalización no es cuestión de economía, o al menos no debe serlo. Debe ser cuestión de personas. Al igual que la tecnología nos permite comunicarnos con personas de otros paises, nos debe servir para ayudar a quien lo necesite. Las fronteras son límites ficticios marcados por intereses que poco o nada tienen que ver con las personas de a pie. Es Haiti, pero es nuestra tierra, nuestra gente. El problema es de todos. Nuestro, tuyo, mio. Ayuda de la manera y modo que puedas. Y no es sólo por Haiti, es por todos. Es por ti.

LLAMADA URGENTE MÉDICOS SIN FRONTERAS EMERGENCIA HAITI

The types of emotional neglect that will be looked at are emotional www.customwritingassistance.com/

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

16 Responses to Hazlo por (Hai)ti

  1. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by cosechadel66: Hazlo por (Hai)ti – http://cosechadel66.es/?p=4834

  2. pues a ponerse a ello!

  3. srdiox says:

    Gota a gota se forma un oceano
    Mi gota ya está aportada

  4. […] el título del post es de Cosechadel66 y el texto, sacado directamente de […]

  5. abi02 says:

    hoy por Haiti, manana podriamos ser nosotros

  6. Dean says:

    Ahora se ve la solidaridad por todos lados. ¿Será que la única manera de que nos movamos es cuando las fuerzas de la naturaleza hacen su aparición como en un grito desesperado clamando por eso que debemos tener presente todos los días del año?
    Desde luego que debemos volcarnos con el pueblo haitiano pero hoy y siempre, porque lo necesitan de verdad.
    Un saludo.

  7. Ale says:

    Creo que el mundo debe ser solidadrio en todos los aspectos, de eso deberían ocuparse los señores mandatarios que buscan sólo un lugar en la historia, y dejar que sólo es importante el país del cual gobierna.
    Tal vez es una mirada idílica pero las catástofes de este tipo puede tocarle a cualquier país!!!!

    Saludos

  8. POr supuesto que sí lo haremos por (Hai)ti (me ha encantado)

    Yo puse ya esta mañana la llamada de MSF en mi blog

    Un beso

  9. Reina says:

    Siempre nos acordamos de quienes necesitan ayuda cuando ocurre algo grave, muy grave en este caso. Es una pena. Si lo pensasemos antes…

    Somos así de “burros” los humanos.

    Estas movilizaciones sí valen la pena. Un beso

  10. […] Post completo en Cosecha del 66 Noticias recientes de la misma Sección9 Diciembre 2009 — Volvamos a lo nuestro: joderquebuenoes Hoisel8 Diciembre 2009 — Chapas para un manifiesto (si, puedes respirar, es la última)5 Diciembre 2009 — Momentos3 Diciembre 2009 — Octubre 1967. Carpe Diem, pero en la selva Categoría: Blogosfera Tags: Blogosfera, Cosecha del 66 FB.init("cce6c1815e99bc9a851d4ff6a98ff6bf");Diario de la Sierra en Facebook […]

  11. minipunk says:

    Tenía el presentimiento de que me encontraría algo asi en tu blog, eres una gran persona.

  12. fab says:

    Reina estoy 100% de aucerdo contigo,te escribo del pais donde fue creado “medicos sin fronteras” por Bernard Kurchner,francia,el problema NO es la medicina,es COMO se deja en el olvido a paises asi,en la MISERIA,y recien somos todos seres de bondad cuando mueren 60 o 100.000 personas,recuerda algo..una vez pasada esta desgracia..todo seguira igual,supongo que es porque no hay “petroleo” en Haiti…
    pero antes quien menciono Haiti?,sabiendo las pauperrimas condiciones de vida de sus habitantes…el SIDA por todos lados..la miseria,sin hablar de los “pseudo-democratas” que gobiernan Haiti..ESO mata mas gente que este maldito terremoto,pero nadie hara nada despues..nadie…ESE es el problema mas grave a mi humilde entender.

    fabian

  13. Jon Kepa says:

    Según Munilla, Obispo de San Sebastián, hay “males mayores” que esta tragedia que está sufriendo Haití.

    Sin comentarios.

  14. rosscanaria says:

    Sin comentarios para el obispo ese.
    Hola Adolfo, gran dolidaridad la tuya yo hice la aportación en La CAIXA, lo ví en el telediario y es horrible pero es cierto que solo nos acordamos cuando ocurre una desgracia, es igual con todo, ¿por qué seremos así los “humanos”?
    Besazos,

  15. Necesario llamamiento.

    Como leo más arriba, es lástima que la solidaridad funcione muchas veces ante catástrofes y no se recuerde que las calamidades en muchos países son cotidianas y que podrían resolverse con un poco de buena voluntad por parte de los países más poderosos.

  16. it is great to see you once more guy, I possess not applied any equipment which you talked about above, it is good providing to us, I love them so significantly , it appears to be building my function a lot a lot more less complicated and it can save my a lot of time which I spend on affiliate marketing. I am heading to check into all of them . I seriously recognize to you for discussing the good job.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>