Se dice que hay personas por las que no pasa el tiempo. También se suele escuchar de algunas que tan sólo pasan el tiempo. Pero de Javier lo mejor que podemos decir en cuanto a su relación con el tiempo, es que lo altera. No sabemos muy bien los mecanismos que utiliza, amén de que lo mismo ni es consciente de ello, pero con él ocurre que si le acabas de conocer te parece que ya le conocías de algún lado, que si coincides dos o tres veces con él parece que le conoces desde hace años, y que, si tienes la suerte como yo, de conocerle de hace tiempo, te parece que es de los amigos de la infancia, de la vieja guardia que compartía contigo patio, balón de reglamento, rodillas sucias y más tarde los primeros bares, conversaciones sobre la morena del final de la barra y viajes de descubrimientos que ríete tú de los anuncios veraniegos de Estrella Damm.

Por otra parte, al tiempo que pasas con él le pasa lo mismo que a la ropa en los armarios: encoge. Siempre te parece poco. Y al igual que con los metros que tienes que coger cuando tienes prisa, el tiempo que pasas sin verle siempre te parece demasiado. Y es que Javier, Hernández de los Hernández de toda la vida, (@javier_hdez en Twitter) es un Alteratiempo. Uno de esos tipos que va por la vida con la sonrisa puesta y el abrazo (de oso, que tiene buenos brazos) dispuesto. De birra fácil y corazón extenso. De charla sin tiempo y de cierto tono pícaro, de travesura. De risa grande, de vikingo, de vasco de los madriles.

En cuanto a su tiempo, le encanta gastarlo viajando. Puede que para luego tener un saco de aventuras que contarte, puede para que otras nacionalidades disfruten de sus habilidades como Alteratiempo. No estoy muy seguro. El caso es que no es complicado salir de la duda, porque Javier tiene un blog, de nombre Hanway y de dirección Hanway.es, en el que plasma su afición por lo viajes y las sensaciones que le provocan los destinos a los que acude. De prosa fácil y entretenida, más que escribir, te comenta entre trago y trago de un buen vino sus andanzas por el mundo, y como resultado de su magia alteratiempo, siempre te parece corto lo que lees. Así que os invito a visitarle, quedando como aviso que luego no vengáis con que se os pasado el tiempo volando mientras visitabais Hanway. Por cierto, no os perdáis la explicación del nombre del blog. Muy suyo, muy de Javier, muy de un auténtico Alteratiempo.

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

8 Responses to Javier, el Alteratiempo

  1. Felix says:

    Muy acertado y genial tu artículo, Adolfo. Este Javier es un gran tipo se mire por donde se mire. Y una gran familia…

  2. Javier says:

    Gracias amigo!!! De verdad que no tengo palabras. Esto te lo tendré que compensar con una buena barbacoa. No hay mejor forma :)
    Enorme abrazo!

  3. […] Comparto con vosotros ese precioso regalo pinchando aquí. […]

  4. mdmgamero says:

    Adolfo, no puedo coincidir más con esta preciosa descripción que haces de Javier, aunque en honor a la verdad, creo que también sería la tuya.
    Y me quedo con estos calificativos: De birra fácil y corazón extenso. AMÉN!!!
    Un enoorme abrazo a los dos.

  5. Jeneva says:

    It’s spooky how clever some ppl are. Thnkas!

  6. http://www./ says:

    Along with everything which appears to be developing throughout this subject matter, many of your points of view tend to be quite refreshing. However, I appologize, because I can not subscribe to your entire plan, all be it refreshing none the less. It looks to everyone that your commentary are generally not totally rationalized and in actuality you are generally your self not even entirely confident of the assertion. In any case I did take pleasure i examining it.

  7. http://www./ says:

    Whoever edits and publishes these articles really knows what they’re doing.

  8. http://www./ says:

    Hello MichikoSan.I wanted to have release Inugami before leaving on my holiday, but to no avail, since there were no proofreader who could proof it. It will be released shortly.~Thias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>