Screenshot - 30_05_2011 , 8_08_32.jpg

Soy un envidioso, lo confieso. Envidio muchas cosas de los demás. La perseverancia o a creatividad de mucha gente, por ejemplo. Pero siempre hay aspectos que envidias más que los demás. Por ejemplo, en mi caso, suelo envidiar a los fotógrafos. Y los envidio más porque son como ese tarro de galletas al que casi casi llegas con los dedos. Mis dedos son mis pinitos como aficionado a la fotografía, y el tarro de las galletas son las miradas de aquellos que saben lo que hacen. Que ven lo que mi ojo no ve.

Miradas como la del valenciano y vecino del Patio del Pájaro Azul Vicente Nadal (@VicenteNadal), un fotógrafo profesional cuya mirada envidio, por que llega al tarro de galletas, por que su ojo ve lo que mi ojo no ve.

Point on, prosperity became a sign of gods blessing www.justbuyessay.com

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

7 Responses to Lo que mi ojo no ve

  1. En otra dimensión, me pasa algo parecido con los dibujantes de viñetas. Tienen la virtud de ver la realidad del día a día y resumirla en unos cuantos trazos, un par de colores y una o dos frases.

    Los que son capaces de trabajar y comunicar con una sola imagen tienen el don de la síntesis :)

  2. Esther says:

    Vicente es un gran fotógrafo y una mejor todavía persona. Yo también estoy contenta de que sea mi vecino del Patio del Pájaro Azul 😉

  3. Solo puedo agradecer a mi vecino del Patio del Pájaro Azul la generosidad que ha tenido al escribir este bonito artículo.
    Cuando te dedicas a esta profesión no esperas nada a cambio, tan sólo la satisfacción personal de hacer lo que te gusta (que no es poco).
    Que además te piropeen y te colmen de elogios, ya sea un cliente, ya sean un vecino de patio, es como si te tocara el gordo de navidad.

    Muchas gracias por el post y tus bonitas palabras.

    Por cierto Esther ¿te puedes creer que ahora mismo no se quién eres? 😉

  4. […] Yo me quedo con las palabras de elogio de nuestro amigo @cosechadel66 que me dedicó en su blog. […]

  5. […] Blog de Adolfo Suarez @cosechadel66: Lo que mi ojo no ve […]

  6. […] Blog de Adolfo Suarez @cosechadel66: Lo que mi ojo no ve […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>