Si, lo reconozco. Lo confieso. Me declaro culpable. Todo lo admito. Yo fui de aquellos que leyeron El Principito y se lo creyeron de pe a pa. De los que tuvieron la suerte de leer la primera edición de la Historia Interminable en castellano, y desearon que fuera verdad lo que su título decía, y no acabara nunca. Soy de ese grupo de gente que escucha Imagine, e imagina, que cree que las respuestas puede que estén el el viento, o quizás al vent. Pertenezco al grupo que aun dicen te quiero, a las viejas glorias que mantienen que el mar está tras los adoquines. Sí, yo leí Juan Salvador Gaviota, y quise ir más allá, y hacer piruetas imposibles en lugar de vivir de la basura tras plácidos vuelos sin forzar mis alas. Si, yo soy de lo creen que aun podemos, de los tarados mentales que ven posible a Frank Capra y a Ghandi. De los que dan más valor a un guión de Wilder que a un discurso de Hitler. Yo soy de esos. Aun creo en ti, en tu sonrisa, en tus ganas de mover el mundo. Todavía pienso que venceran, pero no convencerán, ni pasaran, y que no, no, no nos moverán. Soy así de tonto, de viejuno, de insensato, de pasado de moda, de vencido, de vieja gloria, de infantil, de irrealista, de romántico, de idealista, de ingenuo en suma. Aunque ahora a Juan Salvador le patrocine Pepsi y se apellide Pingüino.

YouTube Preview Image

Al fin y al cabo, VUELA.

Equal amount of check this link right here now males and females who have previously been diagnosed with?

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

13 Responses to Los tiempos han cambiado: Juan Salvador Pingüino

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si, lo reconozco. Lo confieso. Me declaro culpable. Todo lo admito. Yo fui de aquellos que leyeron El Principito y se lo creyeron de pe a pa. De los que tuvieron la suerte de leer la primera edición de la Historia Interminabl…..

  2. Landahlauts says:

    Sí. Pero hay que reconocer que el anuncio tiene su punto!!!

    :)

  3. halo says:

    el caso es que no parece de pepsi… eso es lo que más me raya…

  4. Excelente y movilizador escrito. Golpea muy fuerte. Un saludo.

  5. Thiago says:

    jaj el anuncio es muy diver, las cosas como son. Los pinguinos son unicos y, desde luego, son nuestros primos hermanos, eso no se puede negar, jajaaj . Ultimamente veo mucho pinguino, ¿viste ayer al Masai que le pusieron unas botas de agua amarillas y lo llevaron a fotografíar con los pinguinos de Faunia? jaja

    Bezos

  6. Me parto! jamás pensé que esto existiera jaja :)

  7. Eduardo says:

    Es lo que tiene ser creativo, imaginas te pagan y lo desarrollas…….
    pero tengo qeu reconoces que yo tambien lo soy

  8. Marta says:

    jejeje, que bueno el anuncio, genial. Y que suerte tienes…

    Bs.

  9. Froilán says:

    Adolfo, yo en el desván encontré “Los cuentos de Andersen”. Cómo disfruté con aquél libro. Tanto como ahora disfruto con tus post.

  10. Juan says:

    Muy bueno! yo también leí Juan Salvador Gaviota, qué buen recuerdo guardo de ese libro!! Aún debe andar por ahí, en el desván del pueblo, gracias.

  11. Paco Lozano says:

    Veo que somos muchos de la misma generación y compartimos inquietudes y vivencias. Recuerdos….

  12. Sr.Diox says:

    Aunque no somos de la misma generación, te comprendo…
    Y me identifico con el pinguino, no me pararan hasta conseguir mi sueño…
    😀

  13. Tha says:

    jejejeje somos de la misma generación y orgullosos que estamos. Está ingenioso el anuncio pero vamos… para llegar a una piscina y tomarte una pepsi…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>