Hay casi tantos Madrid como personas lo disfrutan, lo odian, lo pasean o lo añoran. Hay tantos Madrid que quizás podríamos llamar a esta ciudad-ciudades Madride El Madride los Reyes, las princesas, los palacios. El Madride los que gobernaron un mundo que se extendía más allá, siempre más allá. De la razón, del oro y la plata, de los sueños de los que iban o de los que venían. Buenos y malos monarcas, pérfidas princesas, Duques de espada en mano y duelo presto, Condes de tanta alcurnia como peso, Baronesas altivas y Heraldos de sangre noble y bolsa pobre. Buscavidas notables y perdonavidas peligrosos. Un Madride Alatristes y embozados. Una ciudad de mucha corte y poca confección.

Así comienza Madride, dedicado a mi ciudad y, por lo tanto, un poco (o mucho) a mis sueños, mis amores, mis fracasos y mis victorias. Y el libro cuenta demás, con dos sorpresas excepcionales de dos vecinos de patio no menos grandes: prólogo de Juan Ramón Lucas (@juanralucas) y portada a cargo de @Goloviarte. Todo un lujazo por el que desde aquí les doy las gracias a esos dos cracks.

Madride son 37 textos, 37 miradas a mi Madrid y al vuestro, a su pasado y a su presente, a sus calles, a sus recuerdos, a sus ventanas. A sus lugares y a sus héroes. A la Puerta del Sol y a la de Alcalá, al Retiro y a la Gran Vía. Y Madride también son 74 fotos recorriendo ese mismo Madrid del que todos nos enamoramos cada uno a nuestra manera.

Como en el resto de la familia, que puedes conocer en mi pequeña tienda de libros, adquirirlo es tan sencillo como pulsar el botón “comprar ahora” presente en este post, enviarme un email a cosechadel66@gmail.com o un DM en Twitter a @cosechadel66. ¿Su precio? Tan sólo 12 €, gastos de envío incluidos, y dedicado de manera personal. También lo puedes adquirir mediante transferencia bancaria. Si, ya se, la crisis, y todo eso… pero casi os puedo asegurar que os merecerá la pena :-)

También hay novedades para aquellos que ya se han dado al ebook. El pdf del libro, cuyo precio es de tan sólo 4 €, también irá personalizado con un dedicatoria de mi puño y letra. Para chulo, yo (bueno, y tú si tienes un ebook con firma ¿no?)

Quiero Madride en…

Poco más me queda por contaros. Espero que muchos de vosotros tengáis curiosidad y ganas por leerlo. Y os doy un inmenso “gracias” por ello.

¿Otra copita?

Tagged with:
 

2 Responses to Madride, o mi, tu, su, nuestro Madrid

  1. Unoquepasaporaqui says:

    Ni harto a vino

  2. cosechadel66 says:

    #Unoquepasaporaqui: Hace usted muy bien. No esperaba menos. Gracias de nuevo por pasarse y dejar el comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>