Me apetece simplemente escribir. Me apetece que mi cerebro contacte con mis dedos y surjan las palabras hasta el monitor. Escribir de cualquier cosa. Decir que mañana es viernes, aunque hoy no sea jueves, que no quiero que llueva cuando salga a ver sus ojos, y que tampoco quiero ver nunca el color de la lluvia sobre ellos. Comentar lo mucho que me gusta conocer a David, el del quiosco, y saludarle a primera hora, cuando yo voy a comprar un paquete de Ducados Rubio al Corner y él coloca el As y el Marca, y me regala una sonrisa sin que tenga que rellenar ninguna cartilla de La Razón para ello.

A veces simplemente escribo, a veces simplemente vivo. Me dejo llevar. Entonces sólo tienen sentido los silencios y el roce de mis dedos en su pelo. El aroma de café por las mañanas, comentar las noticias tontas, las sabanas limpias después de una jornada de personas sucias. Tengo miedo a morir y perder todos los futuros que me aguardan. A veces todo carece tan completamente de sentido que las cosas se colocan cada una en su sitio.

Me gusta escribir, me encuentro a gusto. Mi cerebro funciona, mi corazón late. Respiro. Pienso en que decir. Me resulta acojonante que Michael Jordan pudiera meter esas canastas, y sigo acojonándome cuando veo la última escena de Blade Runner. Porque quizás la clave sea acojonarse, sentir. Creo en la gente casi tanto como desconfío de las personas. Y lo más importante ahora mismo, es que no tengo ni la más ligera idea de como salir de este texto de manera medianamente digna. Así que mejor que lo haga otro por mi. ¿Algún músico entre el público? Si, bien, usted me vale. ¿Se llama? Roberto, muy bien… pues nada, Cosecha del 66 es toda suya.

YouTube Preview Image

——

Puedes encontrar este texto en Primera Cosecha, en Mi pequeña Tienda de Libros

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

10 Responses to Me apetece escribir

  1. Carmen says:

    Pues tanto la entrada como la salida de tu post ha sido no medianamente sino “absolutamente” digna. Buen viernes!!

  2. halo says:

    despues de esto poco más queda que decir

  3. cosechadel66 says:

    Muchas, gracias, Carmen, Igualmente para ti… Disfruta

  4. cosechadel66 says:

    Me lo voy a tomar a bien, Halo, que no quiero cerrar el blog…. : D

  5. verdemelon says:

    a mi me gusta acabar las cosas con un punto y seguido….

    Un abrazo.

  6. bimbi says:

    Sin palabras!
    Cada día me dejas más sorprendido

  7. Marta says:

    Bueno, totalmente genial.

    Y ya es viernes y además no llueve así que disfrutemeslo.

    Bs.

  8. cosechadel66 says:

    Verdemelón: No es mala forma, no…

    Bimbi, muchas gracias, un placer conseguirlo.

    Mi niña, eso es exactamente lo que vamos a hacer….

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me apetece simplemente escribir. Me apetece que mi cerebro contacte con mis dedos y surjan las palabras hasta el monitor. Escribir de cualquier cosa. Decir que mañana es viernes, que no quiero que llueva cuando salga a ver su….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>