Sólo imáginate que el chaval del video, ese que va a poner un micrófono en la calle y un cartel que no se traducir exactamente, pero creo que debe ser algo asi como “ritmos gratis”, se coloca no en Nueva York sino en tu ciudad, justo delante de la valla del parque que mas visitas. Y que no lo hace un par de días después de la victoria de Obama, sino justamente esta mañana soleada. Y decides, durante una escapada del trabajo, o de clase, o de las obligaciones caseras, marcarte unas canciones con él. Y el vierenes se convierte en algo muy, muy especial, y luego, claro… a internet.

YouTube Preview Image

Visto en Scene 360 Illusion

A lie detector test will be administered during the interviews http://essaysheaven.com/ to give the

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

10 Responses to No hay nada mejor para un viernes que este tipo en la calle

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sólo imáginate que el chaval del video, ese que va a poner un micrófono en la calle y un cartel que no se traducir exactamente, pero creo que debe ser algo asi como ?ritmos gratis?, se coloca no en Nueva York sino en tu ciuda…..

  2. Landahlauts says:

    jajaja

    Qué bueno!!
    Me cuesta creer que sea algo espontáneo… me refiero a que lo hacen tan bien, que resulta difícil que la gente por la calle cante así de bien. (claro, yo es que los comparo conmigo y entonces…).

    Saludos.

  3. halo says:

    si que es bueno si… pero vaya, yo tampoco creo que se a casualidad…

  4. guantazo says:

    buenisimo cosecha….lo mejor para un viernes, distension, musica …
    y una buena copita del 66

    saludos

  5. Lawrence says:

    Genial. Desde luego, la musica si que sirve para comunicarnos ^^

  6. mery says:

    muy bueno, eso es vivir, asi sin mas, sin verguenza a nadie, mostrar lo k uno sabe o le gusta, deberiamos hacer l¡ocuras como esas de vez en cuado, mostrarnos tal cual somos, seria mas divertida la vida, un abrazo

  7. Miguel says:

    Pues yo sí creo que pueda ser casual. Hya gente para todo, simplemente hay que darles un pequeño empujoncito, y dejar la vergüenza a un lado, para que la cosa empiece a funcionar.

    Buen fin de semana

    Saludos

    Nos vemos por Madrid

  8. Kir says:

    ^^ Me encanta ^^ Me recuerda bastante a un vídeo que dejo…creo que Dezaragoza en su blog hace bastante tiempo ya. ^^ Mola ^^

  9. Markos says:

    Somos animales musicales y lúdicos. Cualquier excusa nos viene bien para una fiestecita.
    Salu2

  10. Hello, I belive this is a impressive internet site with decent stuff. That is certainly why I need to ask you if I can talk about your web site on my website if I present you with link back?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>