Me gustaría pediros un favor. Es un favor a la vez grande y pequeño. Es un favor grande por que para mi significaría mucho, y es pequeño porque no requiere de más esfuerzo que escribir unas cuantas letras.

Bueno, voy a ello. Estoy recopilando textos del blog en formato de libro. Luego se podrá bajar libremente en formato pdf y quien quiera, comprarlo en papel. Estoy decidido a cumplir mi sueño de vivir de lo que escribo, y creo que puede ser una manera de ver como puede funcionar. De momento, como os digo, se trata de una recopilación de 40 textos, todos ya publicados en el blog, e ilustrados con fotografías que he ido haciendo por ahi.

El favor que os pido es el prólogo de ese libro. Asi de sencillo. Me gustaría que si te animas, me escribas un prólogo y me lo envies por email. No hace falta que sea largo o que sea corto, eso te lo dejo a tu elección. Lo que si te pido es que sea sincero, que exprese lo que para ti significa entrar por aqui y leer lo que escribo. Por supuesto, no tienes ninguna obligación de hacerlo. Simplemente se me ha ocurrido que podría ser divertido que la misma gente que me acompaña en esta aventura lo haga también en la otra.

Asi que ya sabes. Te pido un prólogo para “Primera Cosecha”, que es asi como se va a llamar este libro. Si te animas, envíame un email con el texto a cosechadel66@gmail.com. Y muchas gracias por adelantado.

From formal and informal www.order-essay-online.net discussions with members of the group or culture being.

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

27 Responses to Os voy a pedir un favor

  1. eraser says:

    que tiempo tenemos? 😉

  2. cosechadel66 says:

    Pues os agradecería que fuera en esta semana que entra, mas o menos. Digamos antes de que acabe el año. Gracias por el interes :-)

  3. Triana says:

    Será un placer tener ese libro y estoy segura de que recibirás un buen montón de buenos prólogos, yo apenas juntaría 2 frases de forma coherente…
    Un abrazo.

  4. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by cosechadel66: Os voy a pedir un favor – http://cosechadel66.es/?p=4757

  5. sabela says:

    Hace poco que te sigo, por eso que no tendría tiempo literal para leer todo lo tuyo y cooperar en ese prólogo inmerecidamente. No haría honor a tu trabajo. Pero todos los libros tienen un comienzo y también un final, y si necesitas otro favor/honor con el epílogo, aquí me tienes.

    Pd. De todas todas, si quieres lo intento, al menos podrás reirte un rato.

  6. Esteban says:

    Algo habrá que prepararte entonces :-)
    un abrazo, amigo :-)

  7. Kuikailer says:

    Ve guardando un par de copias 😀

  8. balovega says:

    Hola Cosecha..

    Ya estoy deseando que salga el libro para tenerlo en mis manos.. No creo que te pueda ayudar mucho, pues de escritora tengo poco, pero veremos si se me ocurre algo de aquí a fin de año.

    Un abrazo amigo feliz domingo

  9. Addax says:

    ¡Muy buena noticia, Cosecha! Muy pero muy buena. Te felicito mucho. Si me inspiro no dudes en tener mi aporte.
    Un gran saludo en la distancia que no existe =D

  10. Laia... says:

    Acepto el reto, en un rato tendrás un mail :)

  11. Marian says:

    Holaaaa guapooo si me permites un poco de tiempo te escribo algo…..ya sabes más o menos lo que escribo yo así que me encantaría poder compartir contigo algo mio….si es así me mandas un correo y me dices el tiempo limite que me das para hacerte ese prologo….besosssss
    Marian

  12. Uf: vivir de lo que escribes. Te deseo suerte.

    Por otra parte, menudo compromiso el que nos trasladas. Con todo, veré qué se me ocurre y a ver si llego a tiempo.

  13. Fátima says:

    Cuenta conmigo, intentaré hacer lo que pueda… no te creas que es fácil porque aquí hay mucho nivel.
    Besos

  14. Sonia says:

    Hola, siento que con el poco tiempo (relativamente poco, al menos) que llevo leyéndote, no sería justo que intentase hacer un prólogo, no me saldría bien… pero seguro que alguno de tus lectores de más tiempo lo borda. Por otra parte, espero que tengas mucha suerte con tu proyecto, supongo que lo irás contando con pelos y detalles. 😉

  15. Dean says:

    Muchas gracias por tu generosidad, no me considero idóneo para lo que nos pides, pero trataré de escribirte algo ya que será un verdadero honor.
    Un abrazo.

  16. Eduardo says:

    A ver que se me ocurre, porque estoy pensando en un prologo grafico,,,,

  17. Public enemy says:

    Ainssss, si me hubieras avisado antes con muchísimo gusto me ponía a ello, pero me va a resultar poco menos que imposible hacerlo justo ahora que me voy de vacas y voy a estar completamente desconectado. De todas maneras, seguro que vas a recibir muchos y maravillosos prólogos. Suerte en esa nueva aventura, que eres un crack.

  18. rosscanaria says:

    Yo también voy a intentarlo, veremos qué sale.
    Un gran beso amigo, tendrás noticias mías antes de que acabe el año pero felíz 2010

  19. Que bonito!! quiero ese libro ya, y que responsabilidad que nos digas eso… aunque quien mejor que un lector para que lo haga no? espero ansionsa la salida 😀

  20. Thiago says:

    Bueno, cari, sería muy pretencioso para mí pretender aparecer en el prólogo de tu libro, pero lo intentaré… aunque no garantizo los resultados, jajaja.

    Espero, eso si, que te salga bien.

    Bezos.

  21. Jon Kepa says:

    Si se me ocurre algo interesante, cosa que dudo ya que las letras no es lo mío, te lo haré llegar.
    En cualquier caso esperaré ansioso esa primera cosecha.
    Saludos.

  22. srdiox says:

    No te prometo conseguirlo, pero si intentarlo

  23. fiebre says:

    A ver si estos días en Burgos, cojo lápiz y papel (lo de Internet va a ser que no) y me pongo al lío.

    Un besazo doble (a ti y a ojazos)

  24. Reina says:

    ¿Sabes por qué hace un rato estaba (re)leyendo mi blog? Pues precisamente porque voy a hacer lo mismo que tú, publicar un libro; no creo que viva de lo que escribo, pero me hace feliz y es motivo más que suficiente.

    Es un favor muy bonito el que nos pides; tengo que leer tu blog, pero intentaré llegar a tiempo.

    ¡Muchísima suerte!

  25. Kir says:

    I got it

    Me siento como el Dr. Frankestein

    ^^

  26. […] y acabo de publicar mi primer libro  Ya estabas avisado, e incluso puede que seas de los que te animaste y escribiste un prólogo. No es más que una […]

  27. […] 20 de diciembre de 2009, hace más de seis meses. Un post titulado “Os voy a pedir un favor” iniciaba una aventura que se terminó llamando “Primera Cosecha“. El camino ha […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>