Llevo la sonrisa y llevo el lío. Sonlío. Sonlío porque desde que “Viento en las Velas” inició su camino, las alegrías han sido muy grandes, tan grandes como el trabajo y los proyectos que van saliendo. Sonlío ante las personas que me sonríen y no me dan más que ayuda y ánimo. Sonlío cada vez que un lector me dice que un texto le ha hecho emocionarse, pensar o sentirse, simplemente, bien. Sonlío porque cada vez hay más caminos que recorrer, y los sueños se van, poco a poco, consiguiendo. Sueños como por ejemplo, estar en el escaparate de una librería.

Screenshot - 18_11_2010 , 16_53_49.jpg

Se trata de la , en Oviedo, donde todos aquellos que viváis por allí u os podáis acercar, podréis comprar el libro directamente.

Sueños como pasarse por el #FICOD y tener una agradable charla con @Cris_33 y que la gente de piense que es interesante lo que puedas decir.

Watch from at livestream.com

O como crear junto a una canción, , y sentir que la gente la tararea. U oir tus textos bellamente leídos por la voz de @zigaurre en su podcast ““. Y que alguien diga en el Patio (@pericondrio) que se va a dormir escuchándolo.

zigaurre.jpg

O también que @Ikermerodio me invite junto con @javiderios a una charla sobre escritura y la red en , esta tarde de 17:00 a 17:30.

Si, es verdad que es duro, y cuesta. Es verdad que a veces parece que no lo voy a a conseguir. Pero de momento, sigo caminando. Y también de momento, sonlío.

Wenn sie mit ihrem partner nicht klare regeln vereinbart haben, knnen sie dann die probleme mit z

On https://www.majesticpapers.com/ the other, they may feel underpaid and isolated from colleagues

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

17 Responses to Sonlío

  1. “Sonliaremos” nosotros también!
    Felicidades

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Hector Russo, Borja De Diego, Mosqueando, Reina , María José and others. María José said: RT @cosechadel66 En el blog: Sonlío – http://cosechadel66.es/?p=5960 […]

  3. Susy says:

    Si de sonleir se trata,yo soy la primera que lo hago ya que para nosotros es un verdadero honor tenerte en nuestro escaparate.
    Ánimo y muchas gracias por cruzarte en nuestro camino.

  4. Enhorabuena. Estas en el camino, que espero sea, si no de rosas, de viento en las velas.

    Lástima que los dedos se te hayan perdido un poco, porque el enlace al podcast conduce a la página de ComalCool. La razón es que más de una vez he pensado que algunos textos tuyos suenan muy bien.

  5. Markos says:

    Bravo Adolfo. No desfallezcas, todo es fruto de tu esfuerzo y tu talento. Guarda fuerzas para seguir cansándote.
    Me alegro mucho.
    Un abrazo.

  6. Oscar says:

    Felicidades, es el fruto de un muy buen trabajo,esperaremos mas cosechas,a cualmejor

  7. Miguel says:

    Respira un poco, estás que te sales. Y yo me alegro.

    A seguir. Saludos.

  8. Dean says:

    La entrevista me ha encantado, la he disfrutado segundo a segundo. Me alegro por todo esto que nos cuentas y se que es sólo el principio, que vendrán muchas cosas aún mejores, enhorabuena.
    Un saludo.

  9. Maba says:

    enhorabuena!!! esfuerzo pero sobre todo talento hacen que el sueño, paso a paso, sea realidad..

    de verdad,

    enhorabuena

    besos

  10. theodore says:

    Tus sonlisas son las nuestras, de los que te seguimos, apoyamos y admiramos, porque lo vales y porque nos haces sentir con cada una de tus frases. Enhorabuena y a seguir en este camino tan apasionante.

    Sonlio contigo.

    Un abrazo 😉

  11. Felicia says:

    Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican, son muy interesantes. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber

    Suerte con tu web!

  12. rosscanaria says:

    FELICITACIONESSssssss
    Me ha encantado el vídeo y te envidio por publicar tu nuevo libro, ¿no se puede conseguir de otra forma que en la librería esa de Vigo? me gustaría poder leerlo y el de primera cosecha…
    Enhorabuena y besines de bella semana,

    Yo también me lio con tu felicidad, jajajaja,

  13. No me conoces directamente, pero me has firmado tu libro.
    De momento he podido leer lo que aquí escribes y algo de ese gran regalo que me ha hecho un amigo común, tu “Primera Cosecha” que me está encantando y me hace sonleil.
    Sólo quería desearte muchísima suerte con tu nuevo libro y con todos tus proyectos y que sigas con la sonlisa puesta.
    Un saludo.

  14. Enhorabuena!! madre mía que emoción tiene que dar verlo ahí eh!

  15. comalcool says:

    Estamos encantados con tu entrevista y emocionados con tu mención de la canción. Gracias Adolfo! ya solo falta coincidir en un concierto y festejarlo con unas cervezas 😛
    @Llantias @Phanktom48 @ComalcOOL

  16. Download says:

    Your post is very useful. I think i will regular visit this site for further information.

  17. […] Suarez (@cosechadel66), soñador, empeñado en ser escritor y lográndolo a base de esfuerzo, confianza en si mismo y saber hacer (lo más importante). Podéis comprar su libro en Bubok, cosa […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>