Te Cuento ya está oficialmente en marcha. Ya se puede adquirir y hoy, viernes 21, será la presentación en sociedad, con muchos y buenos amigos (si, estoy nervioso). Pero me he dado cuenta de que os he contado muy poco del libro, y es hora de subsanarlo.

Te cuento es -Oh, ¡sorpresa!- un libro de cuentos.  Como explico en la contraportada:

Este libro es un poco sentarse a la hoguera. Este libro es un poco reunirse a contar pequeñas historias, esas cosas que llamamos cuentos. Te cuento, os cuento, de amores y derrotas, de sueños y sonrisas, de miradas y adioses… un poco de todo y de todo un poco. Pero sobre todo, te cuento cosas mías, de por aquí dentro o de los alrededores. Cuentos sin otra intención que teneros un rato más cerca de aquí.

134 páginas para 34 cuentos y 62 fotografías para conseguir vuestra sonrisa. Y un prólogo, de José Carlos León (@Comicpublicidad), también editor del libro a través de Pantaleimon, autor de varios libros (muy recomendables) sobre publicidad, y un buen amigo. Los títulos de los cuentos son:

Pirata Porfavor ~ La casa de los mil sueños y el último beso ~ No despiertes al dragón ~ Un último encargo ~ Doña Paquita ~ Éramos hombres locos y valientes ~ Aquella Casa ~ Una memoria de cojones ~ Una pareja de cine ~ Paseo ~ Domingos al sol ~ El asesino que robaba sueños ~ Hashimuri ~ Una Carta ~ Se imaginaba el mar ~ Un libro de tapas azules ~ La Leyenda de Tuk y Yoq ~ Olvidos ~ Un cuento de dragones ~ Las mejores navidades de su… ~ Gol! ~ 14 de febrero ~ Magia ~ Miradas ~ Escritos ~ Pegamento para sueños rotos ~ Vacaciones ~ 3 cigarritos ~ El extraño y rocambolesco caso del Hada de las cucharas ~ Había una vez que había una vez ~ Y entonces se cayó una m con sabor a sal ~ El libro ~ Puede que el siguiente ~ Se dijeron adiós

Y aún hay más! El libro se puede adquirir en papel, a un precio de lanzamiento de 12 €, firmado y en tu casa, como PDF  también dedicado a un precio de 4 € y también en formatos ebook en diferentes plataformas digitales, como Amazon, a un precio más ajustado. Eso si, este último formato, sin fotografías.

Pues no queda más que agradeceros la atención y esperar a que sonríamos juntos a través de las páginas de Te Cuento.

—————————–
TE CUENTO (Papel)

—————————–
TE CUENTO (PDF dedicado)

—————————–

Arts and humanities scholars http://college-homework-help.org/ make arguments and support their arguments!

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

15 Responses to #TeCuento un poco mas

  1. mikel says:

    Felicidades y mucha suerte con el libro Adolfo. salu2 dsd Castro Urdiales

  2. […] Desde aquí mismo, aunque si quieres saber más de “Te Cuento”, te recomiendo que le eches un vistazo a este post. Y este, si quieres saber más de “Madride”. Os dejo, que voy preparando los […]

  3. Paola says:

    Que sea con toda la felicidad del mundo y con la dicha de concretar un sueño grande.

  4. maragitado says:

    desejo todo o sucesso do mundo e sim, vou comprar.

  5. Hola Adolfo la verdad es que mi más enhorabuena por tu nuevo libro.

    Un gran abrazo!

  6. cosechadel66 says:

    Muchas gracias, Paola, maragitado, mikel y Gustavo por vuestras palabras :-)

  7. Pues ya lo dicho en TW, te deseo todos los éxitos con ese proyecto… y luego #Tecuento qué me ha parecido.
    Un fuerte abrazo.