Los domingos suelo trastear por ahí. Y me refiero con trastear a iniciar paseos por la red sin rumbos definidos, sin objetivos claros. Me dejo llevar por una palabra, un personaje, algo que veo en Twitter… En esta ocasión, el viaje me ha llevado a descubrir el primer corto en el que apareció definido el personaje de Bugs Bunny, nada más y nada menos que de 1940, y con el doblaje (latino) original. Fue la primera vez que el amigo Bugs (aunque el nombre aparece como tal en cortos posteriores) besaba la calva del cazador gruñón y utilizaba su astuta locura para que la sonrisa surgiera en los millones y millones de espectadores que le han visto en estos 70 años. El primer trabajo del conejo más famoso de la historia, un tesoro que bien vale un paseo por la mañana de un domingo.

YouTube Preview Image

Apps for increased security while apple has done its part spy cell phone tracker in providing ios users perhaps the best security features on their devices, there are still other apps out there that will get the job done just the same, or even better

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

16 Responses to Un conejo de 70 años

  1. Minipunk says:

    Anda, que curioso, tu afición de los domingos es la mía de a diario

  2. Addax says:

    ¡Muy bueno! Siempre me gustó ese maldito conejo traviesín ^_^

    Che, hace unos días quise ver la muestra del libro tuyo (buenísimo, te felicito) pero la página quedaba cargando el PDF y no pasaba nada. Fijate si es un error de ahí………………………………………………….

    ………..Acabo de volver a probar descargármelo y sigue cargando sin nunca aparecer nada.

    ¡Un saludo desde la calurosa Santiago!

  3. Miguel says:

    Me ha encantado recordarlo.

  4. sabela says:

    Pues sí que son buenos recuerdos. Nada que ver con los dibujos animados de ahora, que no hay quien se los trague y terminarán en el olvido. Bugs Bunny siempre será recordado.
    Un abrazo.

  5. Saiph =) says:

    los paseos si rumbo por internet son los mejores, sólo quisiera tener más tiempo para poder hacerlos…

  6. Laia... says:

    Hay que ir con cuidado con tanto navegar por la red de redes.. a veces uno acaba naufragando y llegando a sitios donde hubiera preferido no llegar!

  7. Marian says:

    Bellos y tiernos recuerdos de una época de nuestra vida tan feliz…inocente….creo que siempre deberíamos dedicarle un pequeño momento a esos recuerdos, personajes que nos hicieron tan felices y que nunca desapareceran de nuestra memoria…Besossssss Carpe Diem…..Marian

  8. Merce says:

    Siempre me ha caído mejor el pato Lucas… pero es que siempre estoy con los perdedores, Coyote, Silvestre…

    Besos.

  9. Beauseant says:

    siempre me ha llamado la atención el toque esquizofrénico de ese conejo.. para mi que las zanahorias llevaban algo 😉

  10. JAJAJAJAJAJJAAJ genial, toda esa epoca de dibujos fue lo mejor de la warner.

    Saludos.

  11. Dean says:

    O sea que cuando yo he nacido el conejo ya era un viejo, no me lo puedo creer, cómo pasa el tiempo. Ese conejo me encantaba.
    Un saludo.

  12. oooh!!!! por estas cosas me gusta tu blog, sorprendente :)

  13. Markos says:

    Anda que no me pasé tardes (de niño) viendo estos dibujos. Unos recuerdos entrañables.
    Salu2

  14. Necesito frases bonitas que sirvan para Reflexionar, y pensamientos cotidianos lindos.Los quiero para poder hacer reflexionar a la gente y a mi misma.Gracias a todos , espero que me puedan ayudar.

  15. armando says:

    Hola soy profesor de ciencias humanisticas, estoy en un proyecto estuiantil y me gustaria incluir en mi estudio varias reflexiones cortas de la vida en general, si me ayudan se los agradecere!ç

  16. louboutin says:

    Very good,I’ve learned much from your blog here,I will keep an eye on it.plz visit my websites:christian louboutin.We give you a chance to get christian louboutin discount.You will find all christian louboutin for sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>