Es importante que todos hagamos fuerza. Reproduzco íntegro el mensaje desde Diario de Nunca Jamás

Mañana nos la jugamos todos los que entendemos internet como un lugar en el que la libertad está por encima de muchas restricciones. Parece que en Europa no lo tienen tan claro.

Rosa Jiménez Cano nos recuerda que todavía estamos a tiempo para hacer algo:

Todo aquel que tiene una web tiene interés en la defensa del libre uso de Internet… como lo tiene todo aquel que usa Google o Skype… todo aquel que expresa libremente sus opiniones, realiza una investigación de cualquier tipo, ya esté enfocada a la salud, a problemas personales, en el estudio académico… todo aquel que compra por Internet… que se relaciona por Internet…. se socializa por Internet… escucha música… mira vídeos…

Se decide la privatización de Internet. El 5 de mayo, el Parlamento Europeo vota un paquete de medidas que influirá en las legislaciones de todos los países.

Pásalo.

Since you will be including sources in this essay writer service review essay, it is important that you.

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

3 Responses to Un poco tarde, pero….

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es importante que todos hagamos fuerza. Reproduzco íntegro el mensaje desde Diario de Nunca Jamás Mañana nos la jugamos todos los que entendemos internet como un lugar en el que la libertad está por encima de muchas restricci…..

  2. Beauséant says:

    mira que les da miedo la libre opinión a todos estos que tanto hablan de la libertad…

  3. Marta says:

    No, no lo tienen nada claro. A ver que pasa.

    Bs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>