Toda una pareja de cine a vuestro alcance.

Madride son 37 textos, 37 miradas a mi Madrid y al vuestro, a su pasado y a su presente, a sus calles, a sus recuerdos, a sus ventanas. A sus lugares y a sus héroes. A la Puerta del Sol y a la de Alcalá, al Retiro y a la Gran Vía. Y Madride también son 74 fotos recorriendo ese mismo Madrid del que todos nos enamoramos de diferentes maneras.

Te cuento, os cuento, de amores y derrotas, de sueños y sonrisas, de miradas y adioses… un poco de todo y de todo un poco. Pero sobre todo, te cuento cosas mías, de por aquí dentro o de los alrededores. Cuentos sin otra intención que teneros un rato más cerca de aquí, con 134 páginas para 34 cuentos y 62 fotografías para conseguir vuestra sonrisa.

Y ahora, una vez sobrepasada la cuesta de Enero, podéis conseguir ambos libros a la vez por tan sólo 20 €, firmados y dedicados personalmente y en vuestra casa, gastos de envío incluidos. Tan fácil como enviarme un correo a cosechadel66@gmail.com o darme un toque por Twitter (@cosechadel66) o los comentarios de esta entrada. Fácil ¿no?

Development pay for urgent homework help research, carers emotionally abusive behavior questionnaire.

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>