El auge de internet y las posibilidades digitales que ofrecen los ordenadores que actualmente tenemos en casa han generado un sinfín de nuevas maneras de crear y comunicar. Una de las más divertidas, es la posibilidad de crear trailers falsos, tanto de películas ya realizadas como por hacerlo, o simplemente de películas que nunca existirán. Son las Fan Made Trailer. En este caso, Jaron Pitts ha realizado el trailer de Green Lantern, que ni siquiera ha empezado a rodarse, y de la que lo único que se sabe es que la dirigirá Martin Campbell. Uniendo clips de más de 30 películas y series de televisión, el coleguita se ha montado un trailer que hace desear que el estreno sea cercano.

YouTube Preview Image

Mail, preferably one that is addressed http://essayprofs.com/ personally to you rather than to resident

¿Otra copita?

Be Sociable, Share!
 

8 Responses to Ya está aqui el nuevo trailer de Green Lantern…casi

  1. Dean says:

    Está buenísimo. Yo ya no me acordaba del Linterna verde este, si es un superhéroe de mis tiempos y de los tiempos de mis padres, o era Flecha verde?.
    Un saludo.

  2. enrique says:

    Vaya, hoy hemos coincidido en la temática de nuestars entradas.
    Feliz coincidencia!!

  3. Juanjo says:

    Arrancas la semana con un gran vídeo, buenos augurios…

    Feliz semana.

  4. srdiox says:

    Buenisimo
    Pd.-yo busqué los de guerra mundial Z

  5. Thiago says:

    joder, la gente que lista es, jaja me joden los listillos. Hay que ver la cosas que hacer… jajaj. El trailler queda genial, pero y si luego vas a ver la peli y no tiene nada que ver con eso? a quién se le reclama? jajaa

    Bezos

  6. sr.werty says:

    Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente, flipante.

    sau2

  7. Marta says:

    Me he quedado verdaderamente sorprendida de que haya gente que se lo curre de esta manera. El trailer parece completamente real, mientras lo veía casi no podía creer que lo hiciera alguien así, sin más. Impresionante.

    Bs

  8. Pett says:

    cosechadel66.es – da best. Keep it going!
    Thanks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>